portavoz de Rolex Imitacion Li Na

Replicas Relojes

El evento mundial de tenis «The Tennis Masters Confrontation – Hong Kong Station» se celebró con éxito el 3 de marzo de 2014. En el pabellón de bicicletas en Hong Kong. Un portavoz de la marca Rolex Imitacion y dos galardonados con el Grand Slam Li Na compitieron con Samantha Stosur, ganadora del Campeonato Abierto de Tenis de EE. UU. De 2011, para presentar una actuación fascinante a la audiencia y recibir un caluroso aplauso.

La constante búsqueda de deporte y perfección de Li Na coincide con la esencia y connotación de la marca que Rolex Imitacion ha tenido durante más de un siglo. Li Na dijo: «Me gusta la sensación de luchar por la perfección. Gracias a este sentimiento, puedo motivarme para hacer todo lo que esté en mi poder. La pasión y el esfuerzo por la perfección es mi filosofía constante. Así lo guardé en Rolex. La razón de esta asociación perfecta «.

A principios de este año, Li Na una vez más trajo sorpresas y dominó el Abierto de Tenis de Australia por primera vez. Después del Abierto de Francia en 2011, su segundo Grand Slam liderará el tenis femenino en el nuevo reino. Li Na es el primer atleta asiático en ganar el campeonato. Como poseedor del récord con una personalidad sincera y humorística, es amada por innumerables fanáticos de todo el mundo. Li Na es la encarnación de la perfección.

Li Na dijo: «Me gusta la sensación de luchar por la perfección. Gracias a este sentimiento, puedo motivarme para hacer todo lo que esté en mi poder. La pasión y el esfuerzo por la perfección es mi filosofía constante. Así lo guardé en Rolex. La razón de esta asociación perfecta «.

Con el único propósito del evento, Replicas Relojes organizó intencionalmente un cóctel previo a la competencia para celebrar a las celebridades de la ciudad y a importantes personas de la industria relojera que celebraban el Día Mundial del Tenis, y la aparición de Li Na fue aún más inestable. Después de la fiesta también hubo un partido de muerte y vida en la cancha de tenis. Li Na salió al campo e insistió en que este emocionante y emocionante juego causara una impresión inolvidable a los invitados y al público en el último minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *