funciones complejas Replicas De Relojes y practicidad de uso

Replicas Relojes

El Replicas De Relojes de Rolex rara vez ve funciones complejas, y centrarse en la practicidad en términos de función y uso no es simplemente complicado. Así como la serie Submariner ayuda a los buzos a realizar operaciones de buceo de manera segura, el modelo GMT ayuda a los pilotos a dominar con precisión el tiempo en diferentes zonas horarias, mientras que el modelo Daytona proporciona a los conductores una velocidad más precisa. Estas series clásicas de larga distancia, que todavía están siendo reemplazadas por el presente, todavía están de moda. Quizás gracias a estas series clásicas Replicas De Relojes puede mantener a la mitad de la industria relojera. Pero, ¿por qué la marca está dispuesta a detenerse? En 2012, Rolex lanzó la serie Sky-Dweller más sofisticada para Skywalkers.
Como la serie de relojes más compleja actualmente disponible para Rolex, el calendario anual y la zona horaria dual son dos funciones impuestas que satisfacen las necesidades de los viajeros de negocios. Aunque complejas, aún cumplen con el propósito simple y práctico de la marca. Sky-Dweller conecta 11 Cada una de las tecnologías patentadas tiene su propio significado y no es sofisticada.

El sistema de marcación del reloj Sky-Dweller se puede dividir en tres partes: hora de ubicación, hora de salida y visualización de la fecha del calendario. La hora local se muestra como la pantalla central tradicional de hora, minuto y segundo. La manecilla de la hora puede ajustarse independientemente y moverse en una hora o en sentido antihorario. Cuando se ajusta la hora local, no afecta las manecillas de minutos y segundos. Afectará la visualización de la hora de salida. Además, el reloj no deja de funcionar después del ajuste, por lo que el tiempo puede ser preciso.

La placa giratoria de cambio de hora en el dial muestra la hora de la segunda zona horaria, es decir, la hora de salida. El triángulo invertido rojo reparado debajo de la corona indica la hora de partida del usuario. La pantalla de 24 horas distingue claramente la zona horaria de salida diurna y nocturna, para que el usuario pueda contactar a la persona en el lugar de partida.

El sistema de calendario anual desarrollado independientemente por Rolex Imitacion se llama el sistema Sharo Almanac y su nombre proviene del fenómeno astronómico del «ciclo Sharo». La pantalla única del mes muestra 12 ventanas pequeñas en el exterior de la marca de hora de marcado, marcadas con un color rojo característico. Este kit del sistema Sharo Almanac solo agrega cuatro engranajes y dos conjuntos de engranajes al reloj de calendario Rolex que parpadea y comparte la función del calendario anual y hace que la gente grite.

Sky-Dweller no solo es transparente y fácil de leer, sino que sus funciones también son fáciles de personalizar para todas las coronas. Esta sutileza reside en el anillo de piedra Sky-Dewller. A diferencia de la pulsera general Rolex Oyster, el Sky-Dweller está equipado con un anillo exterior giratorio Ring Command, que es una nueva tecnología patentada Replicas Relojes. Puede ajustar fácilmente las funciones del reloj ajustando la posición del marco y la corona.

Anillo externo Los comandos de anillo se pueden girar tres cuadrados, la primera cuadrícula para ajustar la fecha y el mes. El segundo nivel es el horario escolar, y esta configuración cambiará cuando el viaje comience en diferentes zonas horarias. La manecilla de la hora mueve un campo por hora hasta que se muestra la nueva hora. El tercer y último tablero se usan para ajustar el tiempo de salida, solo comience las instrucciones y minutos fuera del eje. En este punto, el movimiento se detendrá y el reloj se ajustará al siguiente segundo.

En el costado de la carcasa central Sky-Dewller entre el anillo y el movimiento hay un eje vertical para permitir la interacción. Hay un convertidor en ambos extremos del eje vertical. El transductor maltés en forma de cruz superior es accionado por un pasador en el anillo exterior giratorio, lo que hace que el eje vertical gire un cuarto de vuelta en cualquier posición de ajuste. Un convertidor regular en forma de cruz debajo permite el control de la función en movimiento, pero sobresale ligeramente del borde.
Para garantizar la resistencia al agua de la carcasa de esmalte, también agrega un anillo de goma en ambos extremos del eje vertical de la carcasa central, y luego trabaja con la cubierta inferior y el anillo de goma de la corona atornillada para proporcionar la serie Sky-Dweller. Otros modelos son completamente impermeables y no están expuestos a la suciedad como el polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *